Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL /
viernes 9 octubre, 2015

"Topadora", el sanguinario verdugo enmascarado de ISIS

Pertenece al 'Comité de cortar ' del grupo terrorista. Los estremecedores testimonios de sus víctimas.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: dailymail.co.uk

El verdugo yihadista apodado ‘El Bulldozer’ (Topadora), quien pertenece al' Comité de cortar ' del grupo ISIS, se ganó ese apodo luego de haberle cortado el brazo y la pierna a un chico de 14 años que se negó a unirse a la organización terrorista. Su rostro siempre está cubierto y suele portar una espada larga

La semana pasada, un niño sirio de 14 años de edad, llamado Omar, hizo referencia a cómo el extremista le cortó la mano y el pie porque se negó a unirse a ISIS. El adolescente contó que fue capturado luchando por un grupo rebelde y luego fue torturado durante más de un mes.

"Ellos pusieron mi mano en un bloque de madera y la cortaron con un cuchillo de carnicero. Después hizo lo mismo con mi pie”, dijo en una publicación de The Daily Mail. Pocas cosas se saben del verdugo: se estima que pesa 200 kilos y mide más de 1,90 metros. 

Omar mantiene una imagen del hombre que le mutiló en su teléfono móvil. Mostraba el Bulldozer, vestido de la cabeza los pies de negro, apoyándose con la cuchilla que utiliza para mutilar a jóvenes indefensos. 

Sólo el mes pasado, los sitios web de ISIS publicaron fotos del mismo hombre decapitando a dos sospechosos de blasfemos frente a cientos de jóvenes y niños en la provincia iraquí de Anbar. 

Una imagen muestra los sangrientos cadáveres de los hombres sin cabeza esparcidos por el patio mientras sus compañeros terroristas dispersar a las multitudes reunidas.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard