INTERNACIONAL

Tragedia en la luna de miel: un tiburón se comió al novio

Fue en las Islas Seychelles, al norte de Madagascar. Tenían 10 días de casados. Fotos. Galería de fotos

Hacía diez días que se habían casado.
| Captura de video - Youtube.

El “hasta que la muerte los separe” duró demasiado poco para Ian Redmond, de 30 años, y Gemma Houghton, de 27. Hacía diez días que habían contraído matrimonio y descansaban en las islas Seychelles, al norte de Madagascar. La tragedia ocurrió en la isla de Praslin, que tiene una de las mejores playas del mundo y que es destino de miles de novios británicos en sus lunas de miel.

Houghton estaba tomando sol cuando escuchó los gritos desesperados de su ya marido pidiendo auxilio. En ese momento un turista que navegaba en un pequeño barco lo sacó del agua y lo llevó a la orilla, donde intentaron salvarle la vida sin éxito.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ví al hombre con una tremenda herida en la pierna izquierda, le faltaba una parte y se le veía el hueso", ha narrado en declaraciones el diario Daily Mail una turista.

La propietaria de un bar de la playa, Jeanne Vargiolu, explicó que al chico le faltaba un brazo, parte de una pierna y tenía mordeduras en el pecho y el estómago. Los testigos hicieron todo lo posible por apartar a la mujer de su marido, dada la crudeza de las heridas.

Redmond fue trasladado en ambulancia hasta un hospital, pero murió poco después del ataque. De momento, las autoridades cerraron gran parte de las playas de Praslin y de las zonas de buceo.