El artista compuso una canción contra el empresario Rupert Murdoch en 1994, quejándose por sus publicaciones y el abordaje dado a las noticias. Diecisiete años después, el tema vuelve a estar de moda, luego del cierre del histórico periódico News of the World, en medio de acusaciones de escuchas ilegales por parte del tabloide del magnate australiano.
“Las malas noticias son un buen negocio, y usted es el rey de las tetas”, se quejaba durante los ’90 el músico Roger Taylor, ex integrante de Queen. Con las repercusiones del caso, se espera que la canción se haga un buen lugar en los listados de descarga de iTunes.
“Usted ha embotado nuestra mente. Nos estamos ahogando en pezones, y bingos y delitos sexuales”, dice la letra de la canción, al tiempo que pide que Murdoch vaya “directamente a la cárcel (sin fianza)”.
“Estimado Sr. Murdoch, ¿qué es lo que sabe?”, se pregunta Taylor. “Con sus secuaces como buitres y carroñeros, hHan caído tan bajo como un ser humano puede hundirse”, continúa. “Por ganar nos dicen cómo piensan los asesinos en masa”, concluye.