INTERNACIONAL
Los ngeles, Estados Unidos

Un Papá Noel acribilló a ocho personas y se suicidó

Un hombre ingresó a la casa de sus ex suegros durante la nochebuena, disparó a mansalva y luego incendió el lugar.

default
default | Cedoc

Un hombre disfrazado de Papa Noel abrió fuego durante una fiesta navideña y luego incendió la vivienda en la que se realizaban los festejos, en Los Ángeles. El hombre detrás del traje de Santa Claus causó la muerte de al menos ocho personas antes de suicidarse.

El incidente se registró en la nochebuena en el suburbio de Covina, a 30 kilómetros al este de Los Ángeles. El atacante, identificado como Bruce Jeffery Pardo, de 45 años, se desprendió del disfraz y huyó del lugar del hecho, la casa de los padres de su ex esposa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Policía explicó que una niña de ocho años permitió a Pardo el ingreso a la vivienda por creer que se trataba de alguien que venía a entretener a los niños. Una vez en el interior, relataron testigos, el hombre sacó un arma de su traje, le disparó a la niña en la cara y luego empezó a tirotear a las aproximadamente 25 personas que se encontraban en el lugar.

Luego prendió fuego la vivienda con un artefacto explosivo que había simulado a modo de regalo de Navidad. Horas más tarde, el hermano de Pardo llamó a la Policía para decir que éste se había suicidado.

La Policía encontró a Pardo en la casa de su hermano con un impacto de bala en la cabeza. Las víctimas no fueron identificadas aún por la Policía. Cuando los efectivos policiales llegaron poco antes de la medianoche al lugar de los hechos, la casa ya estaba casi completamente destruida por el fuego.

Fuente: DPA.