Una de las azafatas del vuelo de Air France tenía doble nacionalidad argentino-española, por lo que ya son dos las víctimas argentinas del misterioso avión que desapareció en medio del Océano Atlántico, a mitad de camino entre París y Río de Janeiro, con 228 pasajeros a bordo.
Se trata de una mujer de 32 años nacida en Málaga, España, según informó el cónsul argentino en Francia, Miguel Angel Hildmann, al diario El Día de La Plata . Como sus padres eran argentinos, ella tenía la nacionalidad de ambos países.
Si bien el cónsul se negó a revelar la identidad de la azafata, a pedido de sus familiares, varios medios la identifican como Clara Mar Amado. Según Hildmann, tenía residencia en España y trabajaba para Air France.
Con ella ascienden a dos las víctimas argentinas en el desaparecido Airbus A330 - 200 de Air France . El primero en reportarse fue Pablo Dreyfus , de 38 años, hijo del conocido publicista Daniel Dreyus, quien tomó el vuelo junto a su esposa, la brasileña Ana Carolina Rodrigues.