INTERNACIONAL
Francia

Video: así la camioneta embistió a la gente en Niza

El video que muestra cómo la furgoneta causó el atentado en el sur de Francia que por ahora tiene 73 muertos. <strong>Imágenes sensibles</strong>.

Un nuevo atentado sacudió Francia. Esta vez en Niza. Hay 73 muertos.
| AFP

Desde Twitter se difundieron videos donde muestran imágenes sensibles de cómo la furgoneta embistió a la gente en el atentado en Niza.

Ya hay 73 víctimas fatales y más de 100 heridos. Las fuerzas de seguridad francesas confirmaron que se trató de un atentado y hallaron armas y granadas en la camioneta.

En el lugar se estableció un amplio perímetro de seguridad, constató un periodista de la AFP. La Prefectura del departamento de Alpes Marítimos se refirió al hecho como un atentado y pidió a la población que no salga.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La gente estaba celebrando el día nacional cuando "el camión atropelló a la multitud sobre a lo largo de un vasto sector, lo que explica el balance extremadamente sangriento", dijo el subprefecto de la región.