INTERNACIONAL

Video impactante: supuestos ovnis sobrevuelan Japón

El video está causando furor en las redes. Se observa numerosos objetos blancos sobrevolando la ciudad de Osaka.

Captura del asombroso video.
| captura


El video acumula ya cientos de miles de visitas en Youtube. En las imágenes se puede ver un numeroso grupo de objetos blancos sobrevolando la ciudad de Osaka, en Japón. Los objetos parecen no volar con un rumbo concreto, sino que lo hacen en círculos, quedándose quietos por momentos.

Las imágenes, de baja calidad, generaron múltiples especulaciones en las redes sociales acerca del origen y el significado de los objetos. Las reacciones que se pueden observar en los comentarios, son dispares.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde los usuarios amantes de las teorías de la conspiración, que aseguran con toda certeza que los ovnis existen y están entre nosotros, hasta los escépticos que se toman el asunto para broma e intentan buscar una explicación razonable al fenómeno. 

Lo cierto es que aún no existe una explicación lógica para los hechos, por lo que de momento los objetos blancos son todo un misterio