INTERNACIONAL

VIDEO | Obama presenta cinco cosas más difíciles que registrarse para votar

El mandatario intenta recordar los personajes muertos de Game of Thrones, desenredar auriculares y jugar al Operando, en un clip donde llamar a los ciudadanos al sufragio.

VIDEO | Obama presenta cinco cosas más difíciles que registrarse para votar
| Captura de video

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizó un divertido video donde llama a los ciudadanos estadounidenses a registrarse para las próximas elecciones presidenciales y bromeó sobre lo fácil que es el proceso para anotarse.

Obama, con un tono distendido, realizó "cinco cosas más difíciles de hacer que registrarse a votar", un video patrocinado por la publicación Buzzfeed donde el mandatario trata de nombrar a los personajes fallecidos de la serie Game of Thrones, intentando desenredar unos auriculares. jugando al juego Operando, preparando una pulsera de la amistad y armando una torre con cereales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Espero que todos ustedes entiendan que tienen el poder de moldear el curso de nuestro país", advierte el mandatario en la grabación, que busca concientizar a la población.

El presidente ya ha respaldado oficialmente la candidatura de la virtual aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y planea participar de manera activa en la campaña electoral de la exsecretaria de Estado.