El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizó un divertido video donde llama a los ciudadanos estadounidenses a registrarse para las próximas elecciones presidenciales y bromeó sobre lo fácil que es el proceso para anotarse.
Obama, con un tono distendido, realizó "cinco cosas más difíciles de hacer que registrarse a votar", un video patrocinado por la publicación Buzzfeed donde el mandatario trata de nombrar a los personajes fallecidos de la serie Game of Thrones, intentando desenredar unos auriculares. jugando al juego Operando, preparando una pulsera de la amistad y armando una torre con cereales.
"Espero que todos ustedes entiendan que tienen el poder de moldear el curso de nuestro país", advierte el mandatario en la grabación, que busca concientizar a la población.
El presidente ya ha respaldado oficialmente la candidatura de la virtual aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y planea participar de manera activa en la campaña electoral de la exsecretaria de Estado.