El vuelo 546 entre la ciudad de Hong Kong y la ciudad rusa de Vladivostok no iba a resultar los placentero que pensaban sus pasajeros. Es que una de las personas que viajaban resultó ser una verdadera molestia para todos.
Un pasajero del vuelo de Siberia Airlines demostró encontrarse en evidente estado de ebriedad. Pero ese no hubiera sólo el problema sino que éste comenzó a molestar, gritar e insultar a los pasajeros según las crónicas de los medios rusos y Mashable, quien refirió la noticia.
El hombre se convirtió en un problema tal que los demás pasajeros decidieron lincharlo, someterlo y atarlo con cinturones de seguridad y bolsas al piso del pasillo del avión, tal como se observa en un video grabado con una cámara de celular.
Cuando el avión arribó a Vladivostok, el hombre borracho fue detenido inmediatamente por la policía aeroportuaria. La aerolínea no emitió ningún tipo de comunicado al respecto. Por lo pronto, el alborotador se enfrenta ahora a una multa por “conducta inapropiada” y “aparición en público en estado de ebriedad”.