El periodista Marcelo Longobardi hizo hoy su descargo al destacar que al momento de conceder una entrevista al diario El Cronista no le avisaron que la nota era para contrastarlo con la opinión de Víctor Hugo Morales en relación “a la grieta y el balotaje”.
El conductor de Radio Mitre, sostuvo en relación a la tapa del matutino que lleva el título "Si Scioli pierde el ballottage lo veo en su casa" que “el artículo completo incluye un título y otros comentarios de Víctor Hugo que dicen ‘Macri es el establishment y un talibán del neoliberalismo’”.
“Me preguntaron como lo imaginaba, lo imaginaba en la casa, donde lo iba a imaginar”, argumentó Longobardi. y aclaró que no estaba en su interés confrontar sobre “la grieta”. “He tratado durante muchísimo tiempo no estar metido en ese problema de la grieta porque la verdad que nunca me intereso y muchas veces me he mantenido lo mas alejado posible de los medios para no verme involucrado en cosas que a mi personalmente no me interesa como ser parte de la discusión de la grieta”, indicó.
“Yo no he sido parte de esa discusión, he manifestado durante muchos años mi punto de vista en esta radio o en otras, he mantenido una perspectiva muy crítica del gobierno desde el primer día pero nunca me gusto meterme en este problema entre periodistas”, afirmó.
“Si yo sabía que el reportaje de El Cronista era para confrontarme con el contexto del balotaje y la grieta, no hubiera perdido dos horas de mi tiempo en el reportaje”, enfatizó enojado y remarcó que “obviamente” nunca le explicaron la finalidad de la entrevista. “No me dijeron que era para hacer una confrontación con Víctor Hugo”, sostuvo y concluyó: “Me hubiera ahorrado dos horas de mi tiempo y estaría evitando la molestia que tengo esta mañana”.
Escucha el audio completo: