MEDIOS
elecciones 2021

El exabrupto de Viviana Canosa contra los políticos: "Dejen de pensar en pasaportes sanitarios"

La conductora expresó con dureza su hartazgo por la gestión de los funcionarios públicos y deslizó un exabrupto sobre el pasaporte sanitario.

viviana canosa 20210722
viviana canosa | Captura de Video

Viviana Canosa habló sobre el avance de la campaña electoral por parte del oficialismo y la oposición, y cuestionó a todos los políticos: lapidó a Juntos por el Cambio por la campaña por Twitter con el hashtag #EsJuntos, y criticó "pase sanitario" que evalúa el Gobierno nacional.

Exhibiendo sus dos pasaportes, el argentino y el español, la periodista advirtió no querer irse de la Argentina, y aseveró firmemente: "Quiero que se vayan ustedes, los delincuentes, que se cagan en los 45 millones de argentinos", planteó la conductora en su controvertido editorial en el inicio de la emisión de Viviana con Vos de este miércoles 21 de julio.

"Quiero que nos dejen ser libres. Dejen de pensar en esos pasaportes sanitarios y la con… de la lora. Porque ustedes son nuestros empleados, papi, y aunque tengamos un montón de pasaportes nos vamos a quedar acá", protestó Viviana Canosa.

El descargo de Viviana Canosa: “Todos son lo mismo”

Al comienzo del programa, la conductora comenzó expresando su hartazgo: "Estoy caliente porque nos chorearon el partido de Boca, y también porque vi esta foto que twitteaban todos y se supone que es el pelo del 'colorado' (Diego) Santilli. Así estamos. Dan vergüenza", reprochó Viviana Canosa.

A continuación, la periodista se mostró molesta con respecto a la compra de penes de madera: “Ahora veo a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, diciendo que también compró penes de madera. Ahí dije: nosotros estamos solos. También dije: estoy harta", sentenció.

En ese sentido, Canosa sostuvo que “todos son lo mismo con distinto olor y color” y que solo “cambian los modos, pero ambos nos empoman con penes de madera".

Viviana Canosa y Luis Novaresio se cruzaron al aire por los penes de madera

Sobre el rumbo de la campaña política, opinó: "Ya no hay palomas o halcones. Son todos contra todos nosotros. Además, les pagamos todos los gustos. Gastan en tachos de basura, en penes de madera y vos pensando si compras el paquete de yerba o el kilo de pan".

"Si les importan los chicos compren netbooks. Se lo digo al Gobierno nacional y a la Ciudad. En los colegios no hay tizas. La casta política se pelea para gilada. La grieta es entre los patriotas y los que están en el cargo”, lanzó la conductora.

En otro tramo, Canosa se refirió a la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quien “salió a bancar el manejo de la pandemia del Gobierno”. “Cállese la boca. Por respeto a los muertos y a nosotros los vivos. Hicieron las cosas como el culo y ahora nos quieren hacer creer que son los campeones mundiales en el manejo de la pandemia", apuntó.

"Nos hablan de moral los inmorales. Hablan de justicia los mentirosos. De decencia, los indecentes; de igualdad, los chorros. Al oficialismo y la oposición no los une el amor, sino los carpetazos. Alberto nos dice que la salida de la pandemia está muy cerca. Su palabra vale menos que el peso", cerró consternada.

 

CFT/FF