MEDIOS

La tapa de Diario PERFIL de este domingo

A continuación, los principales títulos de la edición 1447. Escriben Nelson Castro, Sarlo, Duran Barba, Costa, De Ángelis, Sáenz Quesada, Becerra, Jaunarena, Salvia, Ares, Sinay, Guadagni, Delgado, Llorente, Mondino, Chiche Duhalde, Sanguinetti, Kordon, Tiramonti, Coelho, Caballero, Reynoso, F.Danese, Corbalán, Rubinska, Bianco, Petrarca, Gabetta, Quintín y Tabarovsky.

La tapa de la edición del Diario PERFIL del domingo 15 de septiembre de 2019.
La tapa de la edición del Diario PERFIL del domingo 15 de septiembre de 2019. | Cedoc

Para la Justicia, es el turno de los Macri. Gianfranco, hermano presidencial y a cargo de empresas familiares, está en la mira en cuatro causas que apuntan a Mauricio. Anticipan la reorientación judicial en marcha.

Analizan plan muleto sin FMI. El Gobierno busca crédito puente si no hay desembolso. Hernán Lacunza explora con bancos privados un posible préstamo que compense la ausencia de los U$S 5400 millones del organismo internacional. Última ficha al encuentro del Presidente y Donald Trump.

Cristina Fernández de Kirchner en Cuba, alerta por su hija. A su pedido de viaje se sumó una prórroga de última hora. En su entorno insisten en que estaba agendado. Florencia está “delicada”.

Mercados esperan una negociación conjunta Macri-Fernández con el Fondo. El escenario de negociación con el FMI después del 27 de octubre, ya con presidente electo para la Argentina, es el más probable.

Horacio Verbitsky recargado. Es el kirchnerólogo más influyente. Mucho más importante para el Frente de Todos que Jaime Duran Barba para Mauricio Macri, porque al periodista más que interpretar la realidad le apasiona modificarla.

River volvió a ganar y cayó San Lorenzo. El equipo del Muñeco Gallardo se impuso 4 a 0 como visitante con goles de Casco, Fernández, Palacios y De La Cruz. El Ciclón cayó como visitante y puso en riesgo el liderato. Si Boca vence a Estudiantes, lo pasa. El Sabalero se impuso 2 a 1 y llenó de dudas a Pizzi.

Luciana Salazar, la polémica "influencer política". Marca agenda y anticipó cosas como el "cepo cheto" de Macri, así lo definió. Dice que filtra lo que sabe y que la invitan a eventos políticos donde intuye "la quieren operar".