MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 16 de agosto de 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1543.

tapa domingo 16 de agosto
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 16 de agosto de 2020 | Cedoc.

A continuación, los principales títulos de la edición impresa número 1543 del Diario Perfil:

El Gobierno apunta a recuperar la mitad de la caída económica en 2021. Este año el PBI se derrumbaría entre 10 y 12% y el próximo rebotaría entre 5 y 6. El Presupuesto busca bajar el déficit. Mejora de exportaciones, inflación y acuerdo con el FMI.

Alberto Fernández en modo 'off pandemia' El Presidente se enfocará en la agenda económica. Reactivará la obra pública en las provincias. Lanzará un plan de refacción de centros para los niños y las mujeres.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Fontevecchia entrevista a Vilma Ibarra: "Alberto no es un hombre pasional de grandes épicas".

Atento al caso Correo, Macri llamó a legisladores por la declaración de la fiscal Boquin. Esta semana se comunicó con legisladores de Juntos por el Cambio después de la declaración de la funcionaria judicial en el Congreso. Es la que investiga el caso que más preocupa al ex presidente, porque teme que apunten a sus hijos.

El Gobierno trata de contrarrestar las protestas del #17A. La convocatoria para mañana a una marcha opositora hizo subir el termómetro de la discusión política en las horas previas e hizo involucrar incluso al presidente Alberto Fernández.

Martín Sastre es el cineasta que recorrió más de 44 mil km para crear "Nasha Natasha". Es uruguayo y amigo de Natalia Oreiro hace dos décadas. Además de este exitoso documental, Sastre produjo obras con otros compatriotas famosos, como Diego Forlán y Pepe Mujica.

Golpeadas, enterradas, descartadas: se registraron siete femicidios en cuatro días. Las víctimas tenían entre 17 y 62 años. Cuatro de los hecho ocurrieron en Buenos Aires y dos, en Santa Fe. Solo en uno de los homicidios, el acusado era un desconocido para ellas.