MEDIOS
PORTADA

La tapa de diario PERFIL de este domingo 9 de febrero de 2020

A continuación, los principales títulos de la edición Nº 1489.

tapa portada domingo 9 febrero 2020
Esta es la portada del Diario Perfil de este domingo 9 febrero de 2020. | Cedoc Perfil.

Estos son los principales títulos de la edición N° 1489 de este domingo 9 de febrero de 2020 de Diario PERFIL:

CFK interviene la AFIP. A través de la titular de la DGI, desplazó a funcionarios que investigaban a Cristóbal López. Y desarticularon la oficina que asistía en la causa Cuadernos.

Jorge Fontevecchia entrevista a Axel Kicillof: "Una solución de la deuda evita un 2001". Por qué fracasó el acuerdo con los bonistas; el sorpresivo endurecimiento del fondo Fidelity. El respaldo a Berni, la polémica por los presos políticos y el enojo con los medios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuadernos: el frente sobre el que Bonadio no pudo avanzar. Se trata de la investigación que avanzaba sobre el financiamiento privado de la obra pública. El papel central del Macro y la defensa de la entidad: es una operatoria “normal”.

Crece la interna oficial por los "presos políticos". Aunque el mandatario les pidió silencio a los propios para que el conflicto interno sobre los detenidos kirchneristas no escale, estas diferencias resurgieron ayer a través del canciller Felipe Solá y el ex ministro de Planificación Julio De Vido, quien cumple prisión domiciliaria.

Macri cumplió 61 en familia y desconectado. Ayer celebró en Los Abrojos, en una fiesta privada para cuarenta personas. Recibió saludos y menciones en las redes.

Alerta en los hospitales bonaerenses por ola de robos de equipamientos médicos. Los hurtan en pleno día y a la vista de los pacientes. La Justicia sospecha del personal por la complejidad que implica desconectarlos sin dañarlos. Reponerlos cuesta hasta US$ 100 mil.

La noche más esperada de HollywoodLlega el cierre de la temporada de premios y alfombras rojas. La más nominada de la noche es Guasón y se espera que Parasite sea la gran sorpresa. ¿Habrá premio para Quentin Tarantino?

Escriben: Nelson Castro, De Angelis, Duran Barba, Rodríguez Loredo, Broder, Serbin, Gabetta, Cachés, Ramírez Gelbes, Rubinstein, Beltrán, Reynoso, Almada, Bianco, Petrarca, Carmody, Quintín y Tabarovsky.