MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 27 de octubre

A continuación, los principales títulos de la edición impresa N°1459 de esta jornada.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 27 de octubre.
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 27 de octubre. | Cedoc Perfil

A continuación, los principales títulos de la edición N° 1459 de este domingo 27 de octubre de 2019 de Diario PERFIL.

Nada será igual mañana. Con Alberto como favorito, se elige quién gobernará en tiempos de crisis. Fernández buscará ratificar la fuerte ventaja que obtuvo en las primarias. Macri espera un milagro para forzar una segunda vuelta. Las miradas están puestas en el día después.

Macri descansó con su familia y aún mantiene la ilusión de "darlo vuelta". Se quedó en Los Abrojos, donde jugó al paddle y almorzó con su entorno íntimo. En su equipo mantienen el optimismo para alcanzar la segunda vuelta. Hoy votará al mediodía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Habría más cepo, dólar desdobaldo y feriado cambiario. Todas las opciones sobre la mesa para blindar las reservas desde mañana. El equipo económico ya tiene medidas redactadas para implementar según sea el resultado electoral. Más cepo, límites a giros al exterior y desdoblamiento, en el menú.

El resultado porteño y la diferencia en Buenos Aires, como datos claves. Larreta va por el 50% para evitar una segunda vuelta en la Ciudad. El jefe de Gobierno intenta recuperar votos en el sur porteño junto al peronismo PRO. Apoyo en Lousteau para seducir a la clase media.

Adolfo Pérez Esquivel entrevistado por Jorge Fontevecchia: "No juzgamos periodistas". El premio Nobel de la Paz fue objeto de controversias por el rol de la Comisión Provincial por la Memoria de la provincia de Buenos Aires en el caso de Marcelo D’Alessio. Sin embargo, se manifiesta totalmente en contra de una Conadep para el periodismo.

El detrás de escena de la novela éxito del año. Graban en exteriores y en los estudios de Don Torcuato, donde se hizo una reconstrucción de época. PERFIL estuvo con China Suárez, Fernán Mirás, Toto Kirzner y parte del elenco de la novela. Cuentan cómo es trabajar en el éxito de Polka y aventuran un final acorde a la historia. Se viene la segunda temporada.

Cirujanas contra la brecha en quirófanos. Aunque son más del 60% de quienes egresan de las residencias, operan menos y no integran comisiones directivas ni son quienes encabezan los equipos. “Queremos las mismas oportunidades”, reclaman.

Escriben: Sarlo, De Ángelis, Durán Barba, Costa, Rafael Bielsa, Sinay, Gabetta, Llorente, López Lecube, Risso, Rodríguez  Loredo, Águila, Straccia, Calvo, González y Fontevecchia.