MEDIOS
Por NatGeo

Mirko, Marley y la mujer de Marcos Peña en la televisión

Formarán parte de un documental titulado "Bebé On Demand", que se sumará a la grilla de NatGeo Latinoamérica desde el viernes 10 de mayo de 2019.

Luciana Mantero junto a Marley y su hijo, Mirko
Luciana Mantero junto a Marley y su hijo, Mirko. | Cedoc

La mujer de Marcos Peña es periodista y hasta hace no muy poco era columnista del programa de Santo Biasatti en Crónica TV. Ella misma anunció que dejaba esa pantalla para seguir con otro proyecto. Y finalmente Luciana Mantero lo anunció de la mano del bebé más famoso y mediático de la Argentina: Mirko, el hijo de Marley. Esa dupla- Mirko y Marley- será uno de los casos que formarán parte de un documental titulado "Bebé On Demand" que desde el viernes 10 de mayo de 2019 se sumará a la grilla de NatGeo Latinoamérica

Basada en su propia experiencia para ser madre, Luciana Mantero se abocó al tema de la maternidad, primero en un libro "El deseo más grande del mundo", que publicó en 2015; luego en columnas tanto gráfica como en televisión como lo hacía junto a Santo Biasatti, y ahora en un documental.

Fertilidad asistida: un vacío legal que afecta los derechos humanos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Bebé On Demand" relata a través de "diez historias y testimonios de especialistas, el mundo de la fertilidad en el siglo XXI: la reproducción asistida y sus controversias, los nuevos modelos de familias y el camino para llegar a ellos, el conflicto entre los tiempos culturales para procrear y los biológicos, los prejuicios, la identidad, las nuevas nomenclaturas de mamá, papá, como parte de un abanico que nos conmueve, que ya es parte de la sociedad de hoy".

Cabe destacar que si bien Luciana Mantero pone a la maternidad como "el deseo más grande del mundo", tal como lo expresó en su libro, en 2018 fue la única esposa de un funcionario de alto rango del gobierno de Mauricio Macri que se animó a expresar su posición respecto de la ley del aborto e incluso posó con el pañuelo verde.

Las nuevas generaciones lo entienden todo mucho más fácil que uno mismo. Los chicos dan todo por naturalizado, dijo Marley

Sobre el documental. Alejandro “Marley" Wiebe comparte su historia y cuenta cómo fue el proceso de subrogación para cumplir su sueño de ser padre y tener a Mirko. “Las nuevas generaciones lo entienden todo mucho más fácil que uno mismo. Los chicos dan todo por naturalizado, que hay chicos que tienen padre y madre, que hay chicos que tienen un padre solo, que hay chicos que tienen una madre sola, hay chicos que tienen dos madres o hay chicos que tienen dos padres", dice Marley en una de las escenas que componen este documental.

E.I-D.S.