Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 16 de noviembre de 2019 | Suscribite
MEDIOS / Por NatGeo
miércoles 8 mayo, 2019

Mirko, Marley y la mujer de Marcos Peña en la televisión

Formarán parte de un documental titulado "Bebé On Demand", que se sumará a la grilla de NatGeo Latinoamérica desde el viernes 10 de mayo de 2019.

por Ernesto Ise

Luciana Mantero junto a Marley y su hijo, Mirko. Foto: Cedoc
miércoles 8 mayo, 2019

La mujer de Marcos Peña es periodista y hasta hace no muy poco era columnista del programa de Santo Biasatti en Crónica TV. Ella misma anunció que dejaba esa pantalla para seguir con otro proyecto. Y finalmente Luciana Mantero lo anunció de la mano del bebé más famoso y mediático de la Argentina: Mirko, el hijo de Marley. Esa dupla- Mirko y Marley- será uno de los casos que formarán parte de un documental titulado "Bebé On Demand" que desde el viernes 10 de mayo de 2019 se sumará a la grilla de NatGeo Latinoamérica

Basada en su propia experiencia para ser madre, Luciana Mantero se abocó al tema de la maternidad, primero en un libro "El deseo más grande del mundo", que publicó en 2015; luego en columnas tanto gráfica como en televisión como lo hacía junto a Santo Biasatti, y ahora en un documental.

Fertilidad asistida: un vacío legal que afecta los derechos humanos

"Bebé On Demand" relata a través de "diez historias y testimonios de especialistas, el mundo de la fertilidad en el siglo XXI: la reproducción asistida y sus controversias, los nuevos modelos de familias y el camino para llegar a ellos, el conflicto entre los tiempos culturales para procrear y los biológicos, los prejuicios, la identidad, las nuevas nomenclaturas de mamá, papá, como parte de un abanico que nos conmueve, que ya es parte de la sociedad de hoy".

Cabe destacar que si bien Luciana Mantero pone a la maternidad como "el deseo más grande del mundo", tal como lo expresó en su libro, en 2018 fue la única esposa de un funcionario de alto rango del gobierno de Mauricio Macri que se animó a expresar su posición respecto de la ley del aborto e incluso posó con el pañuelo verde.

Las nuevas generaciones lo entienden todo mucho más fácil que uno mismo. Los chicos dan todo por naturalizado, dijo Marley

Sobre el documental. Alejandro “Marley" Wiebe comparte su historia y cuenta cómo fue el proceso de subrogación para cumplir su sueño de ser padre y tener a Mirko. “Las nuevas generaciones lo entienden todo mucho más fácil que uno mismo. Los chicos dan todo por naturalizado, que hay chicos que tienen padre y madre, que hay chicos que tienen un padre solo, que hay chicos que tienen una madre sola, hay chicos que tienen dos madres o hay chicos que tienen dos padres", dice Marley en una de las escenas que componen este documental.

E.I-D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4815

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.