MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario Perfil de este domingo 4 de agosto

A continuación, los principales títulos de la edición 1435.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 4 de agosto de 2019.
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 4 de agosto de 2019. | Cedoc

Estos son los temas principales de la edición 1435 del Diario PERFIL de este domingo 4 de agosto de 2019: 

El FMI pronostica un boom de Leliq en los próximos cuatro años. Calcula que el Banco Central 80% más en 2020. Lo revela el último reporte del organismo, que cree que en un escenario de inflación en baja y un PBI en crecimiento no será un problema. Cómo puede impactar en bancos y plazos fijos. El fantasma de las Leliq.

Primer reportaje a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal juntos. La gobernadora y el jefe de Gobierno porteño evitan asegurar que la elección se defina en octubre. Cómo les pesa la mala imagen presidencial. "Será una elección de dos vueltas", aseguran.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el juicio de Pérez Volpin recrudeció el miedo a las endoscopías y bajaron un 50%. Médicos advierten que descendió “drásticamente” la realización de estos estudios, lo que pone en riesgo la salud de miles de pacientes. Defienden la seguridad del procedimiento.

Felipe Solá busca seducir a Roberto Lavagna. En la entrevista de Jorge Fontevecchia, el ex gobernador bonaerense explicita su deseo de sumar al economista.

Cristina Fernández de Kirchner, en acto de campaña con Sergio Massa y Axel Kicillof.

Mauricio Macri abrió La Rural con escrache ecologista.