MODO FONTEVECCHIA
Rosario

14 tiros y una nota para Lionel Messi: el ataque al local de la familia Roccuzzo

Santa Fe atraviesa una verdadera conmoción a partir de que balearon un supermercado de la familia de la esposa del jugador del PSG, Antonella Roccuzzo, y dejaron un mensaje mafioso.

El supermercado baleado
El supermercado baleado | Twitter

Todos los medios están hablando del ataque y mensaje mafioso a la familia de Lionel Messi. Alejandro Gomel contó las novedades de la situación en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se registraron 14 disparos contra el local. En el lugar se halló un mensaje mafioso: “Messi, te estamos esperando”, decía, y “Javkin es narco, no te va a cuidar”, en referencia al intendente de la ciudad.

Un testigo presencial del hecho informó que, a las 3:20 am, llegaron dos hombres en una moto. Uno se bajó, dejó un papel escrito con la amenaza, disparó catorce veces sobre el frente del comercio y luego se retiró, junto a su secuaz, del lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, afirmó desde el lugar de los hechos que “lo que permite que estos hechos se produzcan es la impunidad”, y afirmaba que la zona “estaba liberada, no hubo persecución”.

Balearon el supermercado de la familia Rocuzzo en Rosario: "Messi, Javkin no te va a cuidar"

Una amenaza directa al mejor jugador del mundo, en su ciudad natal, conmocionando a toda la provincia y al país entero. 

Justamente ayer, en su discurso de apertura de las sesiones del Congreso, el presidente se refería a la situación que se vive en Santa Fe y el flagelo del narcotráfico.

“Si la Corte Suprema no hubiera tomado por asalto el Consejo de la Magistratura, hoy Santa Fe no estaría sufriendo la carencia de tribunales que impiden enjuiciar con rapidez al crimen organizado que se ha extendido en ese territorio”, afirmaba el presidente en su discurso.

FM JL