MODO FONTEVECCHIA

Alberto Fernández se reunió con Pablo Moyano y lo sumó a la Mesa Política del FdT

El Presidente de la Nación continúa en la búsqueda de seguir ampliando lo que será el acontecimiento que juntará a los diversos integrantes del frente oficialista para definir la estrategia electoral.

Alberto Fernández y Pablo Moyano
Alberto Fernández y Pablo Moyano | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los detalles de la reunión que tuvo como protagonistas a Pablo Moyano, dirigentes sindicales y a Alberto Fernández, que pelea por asegurar la presencia de diversos sectores en la mesa política de este jueves 16 de febrero. 

Alberto Fernández suma a Pablo Moyano a la Mesa política del Frente de Todos

Alberto jugando a lo que le gusta. El viejo armador político del Partido Justicialista resurge en estas horas. Primero sumó a Wado de Pedro y luego de poder hacerlo sigue con el derrotero para darle volumen electoral a la Mesa de este jueves. 

Es por eso que también se reunió con Pablo Moyano a quien pudo sumar a la Mesa junto a otros popes de la CGT. El sindicalista le dijo que paren con las peleas porque de lo contrario todos se hundirán, que no puede ser que el Presidente y la Vicepresidenta no se hablen y que se tiene que tener unidad para las próximas elecciones

Por otro lado, también le aseguró su presencia en la Mesa cumpliendo así la idea de Alberto de robustecer y ampliar la misma para que no solamente quede en una Mesa donde él tenga que disponer de las ideas y lo que quiere hacer el cristinismo

Además, el Presidente quiere integrar a los gobernadores. Hoy, estará en Catamarca donde se reunirá con Raúl Jalil. Alberto se está comunicando con cada uno para saber si cuenta con su presencia este jueves. Un gran interrogante es que hará Axel Kicillof, ya que aún no definió si estará o no.

Cómo será la mesa política del Frente de Todos

Se busca tener en claro cuál será el temario de la Mesa y una declaración contundente en cuanto a la proscripción de Cristina Kirchner porque consideran que no se puede hablar de estrategia electoral si ella está proscripta.

Restan definiciones en relación a presencias, temario y cuál será la estrategia electoral en cada uno de los distritos y a nivel nacional. 

La presencia del Frente Renovador es importante, ya que Sergio Massa estará presenciando la Mesa. 

BL FM