MODO FONTEVECCHIA
ALEGRÍA COMPARTIDA

Alberto Fernández viaja a Brasil para festejar la victoria de Lula da Silva

El presidente de la Nación, tras conocerse el resultado de la segunda vuelta, habló con su par que lo invitó a celebrar este lunes, algo que generó un cambio de agenda.

Alberto Fernández y Lula da Silva
Alberto Fernández y Lula da Silva | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que el presidente Alberto Fernández vuela a Brasil para compartir la alegría del triunfo electoral de Lula da Silva, nuevo máximo mandatario, que cambió la agenda y postergó la asunción del nuevo ministro de Hábitat Santiago Maggiotti. 

El viaje de Alberto Fernández a Brasil para felicitar a Lula da Silva.

El Presidente está arriba del avión junto a Santiago Cafiero, Julio Vitobello, Vilma Ibarra, Gabriela Cerruti, Eduardo Valdés y Carlos Heller. 

La victoria de Lula cayó como una bocanada de aire fresco. Anoche, Alberto Fernández habló con él y le dijo que lo esperaba hoy para celebrar mañana. A partir de eso, modificó la agenda, ya que estaba previsto que hoy le tomara juramento a Santiago Maggiotti como nuevo ministro de Hábitat, el cual deberá esperar un día más.

La expectativa del Gobierno es importante en cuanto a un nuevo eje que se puede armar entre Argentina, Brasil y México.

Alberto Fernández: "Estoy pensando más en la gestión, no en la reelección"

Empiezan todos tipos de especulaciones sobre algún efecto contagio que pueda revertir la tendencia de lo que puede suceder en las elecciones del año que viene para presidente. 

BL PAR