MODO FONTEVECCHIA
CADA UNO POR SU LADO

Alberto Fernández y Sergio Massa estarán lejos cuando hable Cristina Kirchner

El Presidente y el Ministro de Economía no escucharán de cerca el discurso de la Vicepresidenta, por lo cual desarrollarán sus respectivas actividades.

Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa
Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que cuando Cristina Kirchner esté hablando, en Pilar, Alberto Fernández y Sergio Massa estarán realizando actividades por su parte. El Presidente estará en Santa Fe y el Ministro en Río Negro, aunque ambos muy atentos a lo que dirá la vicepresidenta. 

Mientras esté hablando Cristina Kirchner, ¿el ministro de Economía y el presidente de la Nación estarán lejos?

La vicepresidenta estará dando su discurso a las 17 horas, en el Microestadio de Pilar, para acompañar el Congreso de la Unión Obrera Metalúrgica, en lo que será su primera reaparición, luego del repudiable intento de magnicidio sufrido el pasado 1 de septiembre. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué harán a esa hora Alberto Fernández y Sergio Massa? El máximo mandatario dirá presente en un acto en Santa Fe, que tendrá la presencia de Evo Morales y Carlos Enríquez-Ominami, y Sergio Massa estará visitando la provincia de Río Negro. 

Pese a la distancia, ambos estarán pendientes a lo que dirá Cristina, ya que las expectativas por sus declaraciones realmente altas. 

Los ojos puestos en lo que será el discurso de Cristina Kirchner

Por otra parte, lo que preocupaba era el funcionamiento y el despliegue de policía y seguridad por obvias razones. La policía bonaerense se encargará de cuidar la parte externa del evento y tanto la policía federal y la UOM se harán cargo de lo interno. 

BL PAR