MODO FONTEVECCHIA
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Alberto Fernández: "Yo no hablo con mi perro"

El Presidente contó que tuvo un encuentro con Javier Milei en el que hablaron de su amor por las mascotas. "Me hizo mucho ruido cuando me contó que había clonado a su perro Conan", resaltó Alberto.

Alberto Dylan
Alberto Dylan | Agencia NA

Alberto Fernández, presidente de la Nación, comparó la relación con su perro Dylan y la que tiene Javier Milei con sus mascotas. "Dylan es un amigo, lo quiero entrañablemente y es verdad que cuando me mira los ojos me transmite algo, pero yo no hablo con mi perro", aseguró el mandatario en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9).

Más allá de los planteos económicos, una de las polémicas que surgieron en torno a la figura de Javier Milei fue su relación con sus mascotas. El candidato a presidente dedica sus discursos, agradece a su perro Conan, y hasta recibe el asesoramiento de su animal que murió en 2017.

En ese contexto, durante la entrevista exclusiva del Presidente con Jorge Fontevecchia, detalló que el propio Milei le confesó su relación "extraterrenal" con su mascota. "Me acuerdo que me había contado que tenía un perro que se llamaba Conan y que lo había clonado para volver a tenerlo el día que se muriera", resaltó.

Alberto Fernández: "Me hubiera gustado haber tenido una mejor relación con Cristina"

Durante la campaña presidencial del 2019, los argentinos conocieron a Dylan, el perro de Alberto Fernández, que tiene una exitosa cuenta de Instagram: "Para mí, Dylan es un amigo. Lo quiero entrañablemente. Es verdad que cuando me mira a los ojos, me transmite algo".

Más allá de compartir el amor por los animales, el Presidente fue tajante a la hora de diferenciarse del candidato libertario: "Yo no hablo con mi perro. Tal vez eso denota algo de sus características".

ADP JL