MODO FONTEVECCHIA
MESA POLÍTICA

Alberto le tuvo que pedir ayuda a Wado de Pedro para la mesa del FdT

Hasta el momento, es el único confirmado del ala cristinista del FdT y se teme un vaciamiento por parte del kirchnerismo duro.

Alberto le tuvo que pedir ayuda a Wado por su baja convocatoria
Alberto le tuvo que pedir ayuda a Wado por su baja convocatoria | Télam

Wado de Pedro es el único confirmado, dentro del kirchnerismo más duro, para la mesa política del próximo jueves en donde se definirá la estrategia electoral del Frente de Todos, informó Nuria Am en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El Presidente desea poder conformar un programa común dentro de la coalición para definir el camino hacia las primarias y luego las elecciones generales. 

Guiños de cercanía

El fin de semana en la Quinta de Olivos, luego de dos semanas llena de rispideces permanentes dentro del propio frente de Gobierno, el ministro del Interior distendió la polémica y confirmó su presencia a Alberto Fernández. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Katopodis y la mesa del Frente de Todos: "No se anunciarán candidaturas porque la gente nos correría"

Hay incertidumbre acerca de si el resto de los integrantes del kirchnerismo asistirá o se jugará a vaciar la convocatoria de Alberto Fernández.

La base del conflicto radica en las diferentes posiciones al respecto del estado judicial en que se encuentra Cristina Kichner, ya que sus allegados piden un tratamiento de su situación y un rechazo conjunto por el fallo contra Cristina Kirchner

Los pocos albertistas que componen el Gabinete afirman que no tiene problema en tomar posición en ese tema, pero recién después de discutir los planteamientos electorales dentro de la coalición.

AO FM