MODO FONTEVECCHIA
INTERNA OFICIALISTA

Se suspendió la reunión de Alberto Fernández con los gobernadores

En vísperas a la mesa política del Frente de Todos, se dio de baja el encuentro con los jefes provinciales. Los motivos.

Alberto Fernández.
Alberto Fernández. | Télam

El periodista Alejandro Gomel informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que, luego de juntarse con los intendentes del Conurbano y antes de la mesa polìtica del próximo jueves, el Presidente se quería reunir con los gobernadores. Sin embargo, hubo varios cruces al respecto y se decidió levantar dicho cónclave del peronismo. 

Algunas voces internas argumentan que se tomó esta decisión porque Alberto "no logró respuestas positivas" de los jefes provinciales. Por el lado de los allegados al mandatario desmienten esto y afirman que esa reunión directamente "nunca estuvo programada".

Alberto Fernández se reunió con intendentes

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta forma, Alberto Fernández tendrá algunos días para cerrar algunos acuerdos antes de la reunión general de la mesa electoral del PJ. 

AO FM