En la reunión estuvieron varios ministros, algunos cercanos a Alberto como Victoria Tolosa Paz y Gabriel Katopodis, pero también Sergio Massa. Hubo "un buen tono en el diálogo" aclaró el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
Los intendentes hablaron de una buena reunión, primero por la presencia de Sergio Massa, que era importante para ellos ya que logró destrabar cuestiones vinculadas a los presupuestos y la obra pública, en un año electoral importante para los municipios que no contaban con el dinero para eso. Una obra publica que según los intendentes está en un buen volumen y de la que hay buena cantidad en cada uno de los municipios, lo que hace que se active la economía.
El problema está en la inflación, y si bien los intendentes hablan de una buena relación con los vecinos por la obra pública y el trabajo que hay, la inflación es algo que puede arrastrar a todos en la próxima elección y de eso también se habló con Massa y Fernández.
Alberto Fernández insiste en su armado electoral pese a la resistencia K
Hubo charla política, donde se habló de las candidaturas, "Alberto necesitamos una definición, si vas a ser candidato o no, y que sea lo antes posible para que comience a ordenarse la interna" sentenció Sergio Massa al presidente, y reiteró que su función como ministro no es compatible con una candidatura.
El presidente habló de mantener la unidad haciendo la comparación con un bote, sin mencionar a Cristina o a Wado de Pedro. Los intendentes quedaron conformes y planean acompañar tanto a Alberto si decide postularse a la reelección como al nuevo proceso de precios justos de Massa.
Alberto seguirá con las reuniones, mañana se reunirá con los gobernadores y volverá a la provincia el próximo viernes para estar en un almuerzo en Berazategui con los intendentes, almuerzo al que también asistirá Axel Kicillof.
MVB FM