MODO FONTEVECCHIA

Alberto Fernández se reunió con intendentes de Provincia de Buenos Aires

El presidente recibió anoche en Olivos a un grupo de intendentes de la primera y tercera sección de la Provincia de Buenos Aires para hablar sobre estrategia electoral y los presupuestos trabados para obras públicas en cada municipio.

Alberto Fernández, Sergio Massa e intendentes
Alberto Fernández, Sergio Massa e intendentes | Télam

En la reunión estuvieron varios ministros, algunos cercanos a Alberto como Victoria Tolosa Paz y Gabriel Katopodis, pero también Sergio Massa. Hubo "un buen tono en el diálogo" aclaró el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Los intendentes hablaron de una buena reunión, primero por la presencia de Sergio Massa, que era importante para ellos ya que logró destrabar cuestiones vinculadas a los presupuestos y la obra pública, en un año electoral importante para los municipios que no contaban con el dinero para eso. Una obra publica que según los intendentes está en un buen volumen y de la que hay buena cantidad en cada uno de los municipios, lo que hace que se active la economía. 

El problema está en la inflación, y si bien los intendentes hablan de una buena relación con los vecinos por la obra pública y el trabajo que hay, la inflación es algo que puede arrastrar a todos en la próxima elección y de eso también se habló con Massa y Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández insiste en su armado electoral pese a la resistencia K

Hubo charla política, donde se habló de las candidaturas, "Alberto necesitamos una definición, si vas a ser candidato o no, y que sea lo antes posible para que comience a ordenarse la interna" sentenció Sergio Massa al presidente, y reiteró que su función como ministro no es compatible con una candidatura.

El presidente habló de mantener la unidad haciendo la comparación con un bote, sin mencionar a Cristina o a Wado de Pedro. Los intendentes quedaron conformes y planean acompañar tanto a Alberto si decide postularse a la reelección como al nuevo proceso de precios justos de Massa.

Alberto seguirá con las reuniones, mañana se reunirá con los gobernadores y volverá a la provincia el próximo viernes para estar en un almuerzo en Berazategui con los intendentes, almuerzo al que también asistirá Axel Kicillof

MVB FM