MODO FONTEVECCHIA
Interna oficialista

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, cada vez más lejos

Tras el fuerte cruce entre Aníbal Fernández y Axel Kicillof, ahora fue Kelly Olmos quien salió a criticar a Wado de Pedro por sus dichos sobre el salario mínimo.

Cristina y Alberto, cada vez más distanciados
Cristina y Alberto, cada vez más distanciados | Télam

“Ya no se disimula la tensión interna en el Frente de Todos”, afirmó Alejandro Gomel para introducir su columna política en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre la distancia cada vez mayor entre el Presidente y la Vicepresidenta.

Un exponente de la interna es el conflicto entre Kicillof y Aníbal Fernández, cada uno alineado de una parte, con Cristina y Alberto respectivamente.

Contamos anteriormente que Alberto y Cristina iban a presentarse en días distintos al Foro Mundial de Derechos Humanos. Pero además, mientras hablaba Cristina el día de ayer, Alberto Fernández se fue bien lejos, a un acto en el Chaco, en el que habló casi en simultáneo con el discurso de la Vicepresidenta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aníbal Fernández respondió a Kicillof por el envío de Gendarmes a la provincia: "Si están viendo otro canal, yo no tengo la culpa"

Hay una relación de no retorno, con cada vez menores esperanzas de que pueda existir una reconciliación.

Ahora fue Kelly Olmos quien cruzó a Wado de Pedro, después de que éste dijera que una de las deudas pendientes tenía que ver con la recuperación salarial. Olmos mandó a Wado a “fijarse qué pasa en la Provincia de Buenos Aires”, gobernada por Axel Kicillof, donde según la ministra de Trabajo están los salarios municipales “más atrasados”.

Con críticas a Kicillof, Kelly Olmos cruzó a Wado de Pedro por los aumentos salariales

Ya no hay disimulo entre los soldados de uno y otro bando en el frente oficialista en este conflicto que parece no tener retorno.

FM JL