MODO FONTEVECCHIA
Fútbol

Arranque cauteloso en la Copa de la Liga: Escasez de goles y empates en la primera jornada

El retorno del fútbol argentino trajo consigo partidos igualados y pocos goles en la apertura de la Copa de la Liga. Desde empates sin anotaciones hasta polémicas revisadas por el VAR, la competición inició con suspenso y una destacada victoria de Newell's como visitante.

Newells venció 1-0 a Central Córdoba
Newells venció 1-0 a Central Córdoba | NA

Volvió la Copa de la Liga: El campeonato dio inicio en la República Argentina, y a pesar de las expectativas generadas por el regreso del fútbol argentino, los primeros partidos se destacaron por la escasez de goles, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Los dos primeros encuentros finalizaron con empates 0 a 0. Instituto recibió al recién ascendido Deportivo Riestra, mientras que Tigre, con el regreso de Hipovorosito, igualó sin goles frente a Sarmiento de Junín dirigido por el "Huevo" Sergio Rondina.

La tremenda patada que metió Gregorio Rodríguez con la que se ganó la primera expulsión en la Copa de la Liga | 442

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, en la noche, Atlético Tucumán y el reciente campeón del fútbol argentino, Rosario Central, empataron 1 a 1. Martínez abrió el marcador para el conjunto rosarino, y a pocos minutos del cierre del encuentro, tras una jugada polémica revisada por el VAR, Mateo Coronel, delantero de Atlético Tucumán, igualó el partido, repartiéndose así los puntos en el estadio José Fierro.

El padre del Dibu Martínez hizo una importante revelación sobre su futuro inmediato: "Quiere jugar en.." | 442

Finalmente, el único equipo que logró llevarse los tres puntos en esta primera jornada de la Copa de la Liga en Santiago del Estero fue Newell 's. Como visitante, venció 1-0 a Central Córdoba, marcando así el exitoso debut del uruguayo Mauricio Larriera como entrenador del conjunto leproso. Newell 's ganó los primeros cuatro partidos, y los otros tres fueron empates frente a Sarmiento, Tigre, Instituto Deportivo Riestra y Atlético Tucumán contra Rosario Central.

FM