MODO FONTEVECCHIA
ASUNCIÓN

Asumió Agustín Rossi como Jefe de Gabinete

Asumió ayer, como Jefe de Gabinete reemplazando a Juan Manzur.

Agustín Rossi
Agustín Rossi | Télam

Alejandro Gomel informó cómo fue la asunción del ex ministro de Defensa como Jefe de Gabinete. "Se realizó, a media tarde, en el Museo del Bicentenario con una moderada alegría" indicó el periodista en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Rossi se reunió con Juan Manzur, en primer lugar, y luego con Alberto Fernández, antes de asumir su nuevo cargo. Hubo muchos invitados, principalmente de la provincia de Santa Fe, por ejemplo Germán Martínez, presidente del bloque del Fdt. 

Se hizo mucho hincapié en que logró reunir a todas las patas del Frente porque se encontraron Alberto, Sergio Massa y Wado de Pedro. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nuevo jefe se encontraba un poco nervioso ya que se definieron las primeras medidas a tomar y los lugares a ocupar, como por ejemplo su presencia, hoy, en la mesa política de Alberto, también se espera que pueda lograr el funcionamiento del Congreso antes que terminen las fallidas extraordinarias, la idea es tratar la reforma de las jubilaciones el 28 de febrero.

Victoria Tolosa Paz anunció la baja de 100 mil planes: "No somos el ministerio de los piqueteros"

Hubo muchos saludos, y una especie de homenaje por parte del "Chivo" Rossi a Néstor Kirchner. Ya que a la hora de firmar, sacó una birome "Bic" negra y se la dio al presidente a modo de guiño, quien dijo "en honor y en recuerdo de Nestor firmamos con esta Bic".

MVB FM