MODO FONTEVECCHIA
UN AÑO PARA RECORDAR

Bizarrap continúa dejando su marca en la escena global

El joven productor argentino disfrutó de su año más intenso a nivel musical, en donde sus colaboraciones con artistas internacionales lo dejaron ubicado en lo mejor del 2023. Sus colaboraciones con Skakira, Quevedo y Peso Pluma.

Bizarrap
Bizarrap | NA

Desde conquistar los escenarios argentinos hasta alcanzar el top 1 global en Spotify, Bizarrap se consagra como el argentino más escuchado del mundo, acumulando récords, Latin Grammy y un éxito que se expande más allá de las fronteras mundiales.

El argentino más escuchado del mundo recibió la placa por 1.000.000.000 streams en la plataforma Spotify. Este año además llenó tres Hipódromos de Palermo en sus primeros shows propios en el país. Además consiguió cuatro Récords Guinness y se alzó con tres Latin Grammy. 

Del Guinness al millón en Spotify, el año más intenso de Bizarrap:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este 2023 el productor argentino consiguió entrar al top 1 global con la Session N°53 con Shakira y la Session N°55 con Peso Pluma, que se suman al TOP 1 de la Session N°52 con Quevedo. Además se presentó en vivo con su BZRP MUSIC SESSIONS #53 junto a Shakira en el programa más visto de Estados Unidos donde fue entrevistado por Jimmy Fallon y cerró su espectacular gira en el verano europeo siendo el residente exclusivo de Ibiza.

BL JL