MODO FONTEVECCHIA
CONTINÚA LA CAMPAÑA

Bullrich en búsqueda del voto peronista de la Provincia

La presidenta del PRO sigue recorriendo Buenos Aires y este viernes dio un discurso en Moreno, en donde la intención fue seguir sumando 'banca' del sector peronista.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich | NA

Patricia Bullrich estuvo buscando apoyo del peronismo y fue allí que, en medio de su discurso, propuso a nombre del PRO para candidato por la Provincia.

La presidenta del PRO estuvo en Moreno acompañada por el senador Joaquín de la Torre a quien ya lanzó a su precandidatura en búsqueda de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Bullrich quien se mostró junto a los carteles que la tienen como la candidata para el 2023 eligió pararse sobre la seguridad de la Provincia en su discurso. Respecto de eso dijo: “¿Qué es mejor? ¿Decir o hacer?, Yo creo que hacer”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bullrich lanzó a su candidato en la Provincia y aclaró que "no rompería" JxC por una alianza con Javier Milei

Asi parafraseando al general Juan Domingo Perón, Bullrich absolutamente lanzada a su precandidatura presidencial, destacó que Cristina fue Gobierno durante muchos años y no pudo cambiar el flagelo de la inseguridad en la Provincia y que cuestiona ese punto como si no fuera protagonista de las decisiones que se fueron tomando en ese aspecto. 

BL PAR