MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA EN LAS REDES

La campaña en Twitter: "Votá a Massa"

Esto se desarrolló en los últimos días en la red social y consiste en quitarse prendas de ropa como una fomentación para votar a Unión por la Patria en las próximas elecciones.

Sergio Massa
Sergio Massa | NA

La falacia ad hominem consiste en atacar al interlocutor en lugar de responder con un argumento.

Generalmente, cuando no se tiene argumentos, no se quiere escuchar a la otra parte o se la quiere desautorizar, y se alude a algo personal para desviar la conversación y debilitar al otro.

Otro tipo de falacia consiste en quitarse la ropa, como lo demuestra la reciente campaña en Twitter: "Votá a Massa", con la que chicos y chicas decidieron impulsar el voto al candidato a presidente de Unión por la Patria.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Encuesta: Milei encabeza la intención de voto y supera a Massa por 4 puntos

La campaña, de la que se desconoce el origen, comenzó hace pocos días y consiste simplemente en eso: liberarse de las ropas y "bebotear", o sea sacarse una selfie y subirla a la red con el objetivo de llamar la atención de alguien que a uno le gusta: en este caso al votante de Massa. O a Massa mismo, no lo sabemos.

El "beboteo" como falacia ad hominem: cuando no se tienen argumentos, hay que sacarse la ropa.

BL JL