MODO FONTEVECCHIA
SITUACIÓN JUDICIAL DE CFK

Causa Vialidad: el martes 6 de diciembre se conocerá el veredicto

Hoy fue la última defensa de Cristina Kirchner, quien aguardará siete días para saber la resolución del caso que también tiene a 11 personas más acusadas.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | NA

Luego de llevar a cabo su tercera defensa en la Causa Vialidad, Cristina Kirchner, junto a los demás acusados, deberán esperar una semana más para conocer el veredicto.

La Justicia dará a conocer su decisión el 6 de diciembre. Lo anunció el Tribunal Oral Federal número 2, que juzga a la Vicepresidenta y a otros 11 imputados.

Recordemos que la titular del Senado está siendo investigada por el supuesto direccionamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz, en favor de Lázaro Báez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este martes 29 de noviembre, Cristina hizo su alegato final, previo a conocerse la decisión del Tribunal, y volvió a responsabilizar a la Justicia por direccionar la causa con 20 mentiras relacionadas a un manejo supuestamente discrecional del presupuesto.

Jorge Fontevecchia: "Quizás CFK no sea la responsable de la red de corrupción que la precedió, aunque tiene una responsabilidad política"


La decisión judicial, en caso de ser condenatoria, será apelada por la defensa de la vicepresidenta.

BL JL