domingo 05 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA CONSECUENCIAS EN LA OPOSICIÓN

Cómo impacta el escándalo de los chats en la imagen de Horacio Rodríguez Larreta

El gobierno porteño analiza los distintos escenarios a partir de la filtración de los mensajes del ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

30-12-2022 13:16

En el Gobierno porteño están preocupados por las esquirlas que puedan dejar los chats filtrados, informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

A la novela de Lago Escondido se sumaron ahora diálogos entre un empresario que era proveedor de la Ciudad y está vinculado al negocio de las grúas y playas de estacionamiento porteñas y el ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D Alessandro.

En el Gobierno porteño creen que pedirle la renuncia dará la imagen de intentar tapar una actividad claramente ilegal como el espionaje.

Chats filtrados de Marcelo D’Alessandro: de mediaciones en licitaciones y multas hasta "sobres" y "60 lucas verdes"

En tanto, otra de las posibilidades que se barajó es que sea el propio D Alessandro el que renuncie, aludiendo a la necesidad de defenderse de las acusaciones que considera falsas pero que de algún modo, con su nombre dentro del organigrama de Gobierno, terminan empañando al candidato de ese espacio.

El FdT apuntó a Horacio Rosatti por "el mayor escándalo judicial de la historia de la democracia argentina"

De todos modos, hasta ahora, desde las oficinas del ministerio de Seguridad, afirmaron que el funcionario no piensa renunciar.

AO JL