MODO FONTEVECCHIA
ESPECTÁCULO TEATRAL

Cómo será el unipersonal de Malena Guinzburg

La humorista se presentará en Paseo La Plaza con un show íntimo. Los detalles de su nuevo proyecto.

Cómo será el unipersonal de Malena Guinzburg
Cómo será el unipersonal de Malena Guinzburg | CEDOC

Malena Guinzburg estrenará un unipersonal en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), en simultáneo con Las chicas de la culpa, el éxito que protagoniza en el Metropolitan Sura.

Se trata de un show de stand up “más íntimo” en el que la hija del recordado periodista y conductor Jorge Guinzburg va pasando por distintos temas: el amor, el desamor en realidad, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas (sí, hay de todo acá). Desde su infancia, pasando por su adolescencia y su presente”, según el comunicado de prensa con el que anunció este nuevo show.

Dan Breitman llega al Paseo La Plaza

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Leyendo partes de su diario íntimo, (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y leyendo cartas que nunca debería haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con humor y ternura”, se explica en la información del show.

El estreno será este jueves 26 de enero a las 22 horas en el Paseo La Plaza y se presentará el 9 de febrero en Radiocity Roxy Melany, de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Las entradas pueden conseguirse a través de la web de Plateanet.

La gira de Las chicas de la culpa

El elenco de “Las chicas de la culpa”, Connie Ballarini, Fernanda Metilli, Natalia Carulias y Malena Guinzburg se suma a la temporada de verano de Villa Carlos Paz.

Martín Bossi vuelve a Calle Corrientes

“Cuatro comediantes, cuatro amigas que se juntan para hablar sin filtro de todo: amor, sexo, citas, drogas, miedos, frustraciones y todo lo que te imagines en una charla llena de humor y juegos”, es la sinopsis del show.

La función tendrá lugar el lunes 30 de enero a las 21:30 en el Teatro del Lago, con entradas desde 3.700 pesos, que pueden adquirirse en la boletería del teatro.

BL JL