MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

¿Cómo sigue la campaña de Sergio Massa?

El precandidato a presidente y ministro de Economía viajará este martes a Mendoza, y después visitará San Luis, dos provincias con resultados adversos para el oficialismo.

Sergio Massa
Sergio Massa | Télam

Sergio Massa va a jugar de visitante hoy, porque va a dos provincias donde al oficialismo no le va nada bien. Primero visitará Cuyo, Mendoza, y después San Luis, según informó Alejandro Gomel para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Es jugar de visitante porque son provincias donde se le ha dado la espalda al oficialismo nacional, y así lo marca la convocatoria en redes sociales con el slogan: “Sergio Massa te escucha”. 

Luego, en el flyer de la convocatoria se puede leer: “El candidato a presidente por Unión por la Patria responde preguntas de trabajadores, empresarios, comerciantes y pymes”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Massa Tse-Tung Y Tucídides

Sergio Massa quiere presentarse humilde donde sabe que va a tener resistencia para penetrar a ese electorado. Por eso, viene con ese discurso de “no vengo a imponer, sino a escucharlos”.

Seguramente aprovechará para propagandizar la idea de que, a partir del primero de septiembre, pretende sacar las retenciones a las economías regionales.

Ese va a ser el caballito de batalla de hoy de Sergio Massa allí en Cuyo, con la idea de poder recuperar algunos votos para el peronismo en esas provincias, donde les fue mal.

Sergio Massa: "Vayan a buscar a los desilusionados, díganles que lo que viene es mucho mejor"

En San Luis, sin ir más lejos, perdieron el poder los Rodríguez Saá después de mucho tiempo, lo que motivó el festejo de Horacio Rodríguez Larreta. 

Massa pretende sumar votos para asegurarse ser el candidato más votado de manera individual, llegando al 30% de los votos.

Cerca del fin de semana tiene en agenda visitar otras dos provincias difíciles, Córdoba, con lo que implica su tradición antikirchnerista, y Santa Fe.

Nicolás Pino: "Hay que generar una Argentina más amistosa que la actual"

Massa trabaja en un delicado equilibrio. En provincia de Buenos Aires se muestra junto a Wado de Pedro y Axel Kicillof, buscando retener los votos del kirchnerismo duro, sobre todo de la provincia de Buenos Aires, pero a la vez busca expandirse hacia un electorado más de centro.

Difícil tarea para el candidato, y por eso emprende una recorrida por el interior que se repetirá durante los próximos días.

FM JL