MODO FONTEVECCHIA
CONTINÚA LA CAMPAÑA

Con aspiraciones de ser presidente, Larreta se presentó en Costa Salguero

El futuro candidato a máximo mandatario llevó adelante una demostración en la que estuvieron presentes algunos de sus aliados de fuerza.

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta | NA

Horacio Rodríguez Larreta tiene en claro lo que quiere para el 2023 y por eso no descansa ni un segundo pensando en seguir fortaleciendo su imagen para las elecciones venideras.

El jefe de Gobierno porteño realizó una demostración de fuerza en medio de su campaña ya lanzada. Se mostró en Costa Salguero con representantes partidarios de todos los distritos, insistiendo así en lo que es su estrategia política: ampliar la base de sustentación y exhibir articulación a nivel nacional.

En el encuentro no estuvieron representantes del radicalismo para justamente no generar suspicacias respecto del apoyo que le prestan a sus candidatos Gerardo Morales y Facundo Manes.

El Frente de Todos porteño impulsa el juicio político contra Marcelo D'Alessandro: "Larreta encubre a la mafia"

Larreta pretende mostrar una especie de ola opositora que, entiende, va a triunfar en las próximas elecciones y para eso se diferencia del ex presidente Mauricio Macri llamando a la unidad y la necesidad de incorporar alianzas y asi ampliar la coalición y sus posibilidades de cara al 2023.

BL PAR