MODO FONTEVECCHIA
Cambio de posiciones

Cornejo se baja de la vicepresidencia de Bullrich y va por la gobernación de Mendoza

El senador desestimó la chance de ser compañero de fórmula junto a la presidenta del PRO y toma vuelo para quedarse con la gobierno de la provincia vitivinícola.

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los motivos de la baja de Alfredo Cornejo a la vicepresidencia de la fórmula presidencial de Patricia Bullrich, la alta para para la gobernación de Mendoza y la posibilidad de que Omar De Marchi vaya por su lado y no represente a Juntos por el Cambio

Novedades al respecto de Alfredo Cornejo

Finalmente Cornejo se decidió. Irá por la gobernación de Mendoza. El senador venía teniendo muy buen diálogo con Patricia Bullrich y estaba cerca de cerrar un acuerdo para ir como vicepresidente en unas PASO generales, pero hubo problemas locales, y en Mendoza se complicaron las cosas. 

Omar De Marchi, candidato del PRO en la gobernación, viene subiendo de manera importante en todas las encuestas de la provincia y amenaza con ir por afuera de la coalición, es decir, cortarse solo. Le están dando ultimatum para que defina qué va a hacer. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alfredo Cornejo anunció su candidatura y crece la tensión de Juntos por el Cambio en Mendoza

Mientras tanto, el radicalismo no quiere perder la provincia. Las PASO de junio casi con definitivas para saber quién será el gobernador porque las chances del peronismo son escasas desde hace bastante tiempo y las últimas encuestas así lo reflejan. 

En el afán de no perder Mendoza, Cornejo se bajó de la vicepresidencia y competirá por la gobernación representando al radicalismo por JxC, en las encuestas es al que mejor le va y que está por encima de De Marchi

Bullrich se queda sin candidato a vicepresidente, por lo que tendrá que buscar un reemplazo. 

BL FM