martes 31 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA CAUSA JUDICIAL

Cristina Kirchner declara en la Causa Vialidad

La vicepresidenta hablará por última vez antes de conocer la sentencia del Tribunal.

29-11-2022 09:11

Cristina Kirchner hablará por última vez en el marco de la etapa final de debate de la Causa Vialidad. Los detalles que aportó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).

La vicepresidenta, al igual que el resto de los implicados en el juicio, buscará defenderse de las acusaciones por supuestas adjudicaciones fraudulentas en la provincia de Santa Cruz. La declaración se podrá seguir a través de sus redes sociales

Es la tercera vez que Cristina Kirchner habla en el marco de la causa. La primera fue durante las declaraciones indagatorias, en el año 2019, previo a la pandemia. En ese momento, la vicepresidenta había asegurado que había una comunión entre el Poder Judicial y el gobierno de Mauricio Macri.

Causa Vialidad: Lázaro Báez y Julio De Vido pronunciaron sus últimas palabras: "Las acusaciones son insostenibles"

El Tribunal está a cargo de Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, y se espera que se expida durante diciembre.

Mientras que Diego Luciani y Sergio Mola fueron los fiscales que pidieron al tribunal la condena de 12 años de prisión a Cristina Kirchner, al mismo tiempo que también solicitaron la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

AD JL