MODO FONTEVECCHIA
ANUNCIO EN REDES SOCIALES

Cristina Kirchner recusará a la jueza Capuchetti

La Vicepresidenta publicó un video en el cuál afirma que "la Justicia no la quiere de víctima, sino en el banquillo de los acusados". Además, anunció la recusación a la jueza María Eugenia Capuchetti.

Cristina kirchner
Cristina kirchner | telam

El periodista Alejandro Gomel explicó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el video que publicó Cristina Kirchner en el cual confirmó que recusará a la jueza Capuchetti, a cargo de la causa por el intento de asesinato sufrido en la puerta de su casa.

Cristina Kirchner vinculó a la oposición con el intento de magnicidio. 

En un fuerte video publicado en sus redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que va a recusar a la jueza Capuchetti, de quien afirmó que "boicoteó la causa". Alejandro Gomel destacó que, durante la acusación, la Vicepresidenta buscó la conexión entre el diputado Gerardo Milman y el atentado, mientras que la jueza centra la investigación en "La banda de los Copitos". 

Para Cristina, la Justicia hoy es una de las patas de la oposición y automáticamente referencia a quienes "intentan meterla presa". Ayer, el protagonismo lo tuvo el Consejo de la Magistratura y la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia en contra de las intenciones del kirchnerismo. Hoy lo tiene la jueza Capuchetti, que es quien lleva adelante la causa por lo que sucedió en la puerta de su casa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra la Justicia: "El partido judicial en Modo Macri"

Además, Gomel remarcó que no es casual que Cristina Kirchner haya asegurado que la Justicia no la quiere de víctima, sino en el banquillo de los acusados, y que durante la semana sucedan la decisión de la Corte Suprema y de Capuchetti, mientras se espera algún próximo fallo adverso de la causa de Hotesur.

ADP JL