lunes 06 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA NUEVO PANORAMA POLÍTICO

Cristina Kirchner vuelve a un acto público después de su condena

El próximo lunes, en el CCK, la vicepresidenta se presentará en un acto junto al Grupo de Puebla, gobernadores, intendentes y sindicalistas. Alberto Fernández abrirá el evento, mientras que la ex mandataria se encargará del cierre.

08-12-2022 12:44

Cristina Kirchner vuelve a un acto público y será el lunes, en el CCK, en el marco del encuentro de los representantes de los países que componen el Grupo de Puebla. El Gobierno comenzó a convocar a gobernadores, intendentes y sindicalistas. Participarán líderes internacionales, en su mayoría, de Latinoamérica.

Será el momento de un nuevo encuentro entre Cristina y el Presidente de la Nación, en este caso, luego de la condena a la vicepresidenta. Esta previsto para la tarde. Alberto Fernández abriría, mientras que la encargada del cierre sería Cristina.

Alberto Fernández dice que ahora no le preocupa la política: "No estoy pensando en la reelección"

Si bien el encuentro ya estaba previsto, ahora hasta el título será para la situación de la vicepresidenta: “Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”.

El propio presidente Alberto Fernández convoca a través de sus redes y el Grupo de Puebla publicó un comunicado “en solidaridad con Cristina” que dice que “la actividad busca denunciar la guerra judicial conta la ex Presidenta y entregarle el apoyo transversal”.

AO JL