MODO FONTEVECCHIA
NUEVO PANORAMA POLÍTICO

Cristina Kirchner vuelve a un acto público después de su condena

El próximo lunes, en el CCK, la vicepresidenta se presentará en un acto junto al Grupo de Puebla, gobernadores, intendentes y sindicalistas. Alberto Fernández abrirá el evento, mientras que la ex mandataria se encargará del cierre.

Cristina vuelve a un acto público después de su condena
Cristina vuelve a un acto público después de su condena | Télam

Cristina Kirchner vuelve a un acto público y será el lunes, en el CCK, en el marco del encuentro de los representantes de los países que componen el Grupo de Puebla. El Gobierno comenzó a convocar a gobernadores, intendentes y sindicalistas. Participarán líderes internacionales, en su mayoría, de Latinoamérica.

Será el momento de un nuevo encuentro entre Cristina y el Presidente de la Nación, en este caso, luego de la condena a la vicepresidenta. Esta previsto para la tarde. Alberto Fernández abriría, mientras que la encargada del cierre sería Cristina.

Alberto Fernández dice que ahora no le preocupa la política: "No estoy pensando en la reelección"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien el encuentro ya estaba previsto, ahora hasta el título será para la situación de la vicepresidenta: “Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”.

El propio presidente Alberto Fernández convoca a través de sus redes y el Grupo de Puebla publicó un comunicado “en solidaridad con Cristina” que dice que “la actividad busca denunciar la guerra judicial conta la ex Presidenta y entregarle el apoyo transversal”.

AO JL