sábado 28 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA FRENTE DE TODOS

La reunión de Cristina Kirchner en Ensenada tras su condena

Después de conocerse el fallo en contra por la Causa Vialidad, la vicepresidenta asistió a un encuentro con dirigentes kirchneristas y sostuvo su decisión de no ser candidata. Además, atacó a la oposición y criticó a los jueces y funcionarios por el escándalo de Lago Escondido.

08-12-2022 12:31

La periodista política Nuria Am habló de que, a pocas horas de haberse conocido la condena contra Cristina Kirchner, ella participó de una reunión junto a la militancia en la localidad de Ensenada, organizada por el intendente, Mario Secco. Lo informó para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9)

Los que estuvieron allí dicen que se vio una Cristina muy enojada, radicalizada en su discurso, y dispuesta a ir para adelante en una profundización del conflicto con la Justicia. Cuando Cristina Kirchner habla con los intendentes, pide que la corten con las “declaraciones de amor en las redes sociales”, y se pongan “a laburar en serio”, haciendo hincapié en el año electoral que se viene.

Qué dijeron los medios del mundo sobre la condena por corrupción a Cristina Kirchner

En la reunión, Cristina reiteró que no quiere ser candidata a nada, algo que algunos ponen en duda, diciendo que hay que dejar pasar más tiempo para definiciones concluyentes. A pesar de estas especulaciones y como lo afirmó en su discurso, Cristina Kirchner sostiene que no quiere que digan que está ensuciando a su partido siendo una candidata condenada.

Sobre el escándalo suscitado por la reunión en la estancia Lewis en Lago Escondido, Cristina opinó que, “cuando uno se va de viaje, se va con quienes son muy amigos, o con quienes tiene que acordar algo, sino no hay forma de que se hayan ido de viaje juntos”.

Diana Conti: "Cristina Kirchner llegó al asado como si se hubiese sacado una mochila de encima"

Algunos hablan de que se mantiene un enojo con Néstor Kirchner por lo que fue, en su momento, la fusión de Cablevisión y Multicanal. Algo que Cristina misma mencionó en uno de sus alegatos por Zoom en el marco del juicio de Vialidad.

FM JL