MODO FONTEVECCHIA
DE CARA A LAS ELECCIONES 2023

La posición de Axel Kicillof tras la condena a Cristina Kirchner

Las indefiniciones son las que abundan dentro del espacio del Frente de Todos, mientras el gobernador bonaerense no se manifestó aún sobre su candidatura el año próximo.

La posición de Axel Kicillof tras la condena de Cristina Kirchner
La posición de Axel Kicillof tras la condena de Cristina Kirchner | Télam

Dentro del entorno cercano a Cristina Kirchner, muchos afirmaban que Axel Kicillof debería ser candidato a presidente, acompañado por "Wado" de Pedro. Pero el gobernador de la Provincia de Buenos Aires viene trabajando para un nuevo período frente a la gobernación.

Sin embargo, a partir del veredicto que la vicepresidenta recibió, hay un clima incierto respecto a lo que puede llegar a suceder dentro del Frente de Todos. Por su parte, Kicillof no se ha manifestado al respecto, pero se mostró predispuesto.

Axel Kicillof contra la Justicia tras la condena de Cristina Kirchner: "Una manga de corruptos"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una de las incógnitas que se abren es, en caso de presentarse como candidato provincial, es cuánto le influye la ausencia de Cristina como senadora.

De todas maneras, desde el oficialismo, optan por una postura expectante al respecto de la decisión de la ex Jefa de Estado, apostando a una hipotética respuesta a partir de algún Operativo Clamor.

AO JL