MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Nito Artaza sería el candidato de Scioli en CABA

A partir de una publicación en las redes sociales, Daniel Scioli dejó entrever la posibilidad de que el productor teatral sea su candidato a jefe de Gobierno porteño.

Daniel Scioli negocia candidato en CABA: sería Nito Artaza
Daniel Scioli negocia candidato en CABA: sería Nito Artaza | Télam

Para analizar el panorama de conjunto, hay que prestar mucha atención a lo que está pasando en Jujuy, porque Larreta pensaba presentar a Gerardo Morales como candidato a vicepresidente, pero la pregunta es si podrá, en medio de una Legislatura que está incendiada y con muchos incidentes, informó Alejandro Gomel en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En cuanto a candidatos, Daniel Scioli agarró la ambulancia y sale a buscar a todos los que quedan por fuera del kirchnerismo. ¿De quién se trata ahora? De Nito Artaza. 

Scioli en campaña: "Por experiencia y trayectoria, Cristina me votaría a mí"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hubo foto y tuit incluido de Daniel Scioli con el ex senador, que hace algunas semanas dijo que quería ser candidato a jefe de gobierno de la Ciudad. Nadie lo escuchó mucho, excepto el ex gobernador de la Provincia. 

Interna oficial: la revancha de Daniel Scioli

“Querido Nito, valoro tu vocación de servicio, tu amor por la Ciudad y tu decisión política de ser candidato a jefe de gobierno. Todo mi aliento y apoyo”, fueron sus palabras acompañadas de la imagen de ellos dos sonrientes y abrazados. 

Le dijeron que si quería ser candidato, debía armar listas en todos lados, y a eso se está dedicando Daniel Scioli. 

AO FM