MODO FONTEVECCHIA
ADUANA Y AFIP

Denuncias y allanamientos en la City porteña

Mediodía caliente en la Ciudad a partir de allanamientos ordenados por la Aduana, a través de gestiones ante la Justicia en lo penal económico.

Allanamientos de Aduana en la City porteña
Allanamientos de Aduana en la City porteña | Cedoc Perfil

Según informó el periodista Fernando Meaños en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), la denuncia de la Aduana tiene que ver con falsas importaciones, con la simulación de operaciones de importación para poder fugar divisas al exterior por un monto de 400 millones de dólares.

Esta es la denuncia que en este momento está dando a conocer la Aduana y que, por decisión de la justicia penal económica, derivó en allanamientos a 18 bancos, ocho estudios contables y 25 sociedades comerciales, aparentemente involucradas en esta maniobra.

Esta clase de operativos no pueden despegarse de lo que está pasando en la City, que es que sigue creciendo el dólar blue, que sigue estando muy caliente el mercado cambiario, más allá de la existencia o no, algo que determinará la Justicia, de esta clase de maniobras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allanamientos en todo el país: Aduana y AFIP realizaron 51 operativos tras la estampida del dólar

Lo cierto es que desde el Gobierno se intenta, con estos operativos, tratar de amedrentar un poco todo el circuito del dólar ilegal, que en este momento sigue cotizando a $843, mientras el contado con liquidación llega a $909 por dólar.

Mediodía muy caliente en la City porteña, con allanamientos ordenados por la justicia en lo penal económico por denuncia de la aduana.

MVB JL