domingo 27 de noviembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA SIGUEN LAS MALAS

Desarrollo Social: segunda renuncia desde la asunción de Tolosa Paz

Rafael Klejzer se suma a Fernando Asencio como la segunda salida en el Ministerio, luego de que la ex diputada tome de la institución.

17-11-2022 08:59

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), las causas de la salida de Rafael Klejzer del Ministerio de Desarrollo Social que no logra tener paz y continúa sumando bajas desde que Victoria Tolosa Paz está al frente. 

Finalmente renunció Rafael Krejzer.

Hubo una nueva renuncia en el Ministerio de Desarrollo Social y se trata de la persona que mencionaste. Estaba formando parte de esta institución desde el comienzo del Gobierno de Alberto Fernández y cuando el ministro era Daniel Arroyo. 

Manifestó que Desarrollo Social desde que se fue Arroyo es un parche y que nunca los trabajadores de la economía popular fueron tan pobres. Apuntó con todo contra Victoria Tolosa Paz, quien actualmente es la ministra y forma parte de una auditoría por irregularidades en la entrega de planes sociales.

Renunció un funcionario en Desarrollo Social porque no quiere "convalidar un ajuste"

La otra salida que sufrió el Ministerio fue la de Fernando Asencio de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, la cual se suma a la salida anteriormente mencionada del funcionario de origen piquetero.

BL PAR