MODO FONTEVECCHIA
DESACUERDO POLÍTICO

Fernando Asencio, una nueva salida en el Ministerio de Desarrollo Social

Fernando Asencio presentó su renuncia y dejó mal parada a Victoria Tolosa Paz. El funcionario tendría aspiraciones de ser intendente de La Matanza.

Fernando Asencio
Fernando Asencio | Captura de Youtube

La salida de Fernando Asencio, ex secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Desarrollo Social, irrumpió en la agenda por mostrarse en desacuerdo con las políticas que viene llevando adelante esta institución, según la información del periodista de Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Además, acusó a Victoria Tolosa Paz de "sacarse fotos y no cumplir con las exigencias" que tiene el Ministerio y, por último, estaría pensando en presentarse para ser intendente de La Matanza.

Ayer hubo una salida del Ministerio de Desarrollo Social con una acusación que no hace quedar muy bien a Victoria Tolosa Paz, sobre todo, en tiempos de redes sociales. 

En medio de la protesta social, llegó la renuncia de Fernando Asencio, quien se manifestó en desacuerdo por las nuevas políticas económicas sociales que viene desarrollando el Ministerio. También, acusa a que la ministra se saca fotos y no cumple con su deber. 

Asencio era funcionario de dicho Ministerio, en donde desarrollaba la función de secretario de Relaciones Internacionales. Había llegado a la política de la mano de Sergio Massa, fue intendente en La Matanza y diputado nacional por el Frente Renovador. 

Desde Desarrollo Social, indican que buscó la oportunidad para irse porque quiere pelear por la intendencia de La Matanza. 

Tolosa Paz no pudo frenar los piquetes y promete retirar planes sociales a quienes compran dólares

En La Matanza se lo conoce por ser legislador y su propuesta particular de tratar de dividir al partido, casi que yendo a contramano de los intendentes que tratan de mantenerlo unido.

BL PAR