ACTUALIDAD
Video

El blooper de Diego Santilli en La Matanza: se tropezó con un pozo y terminó revolcado en el piso

"La Matanza avanza", le dijo una vecina al ver desplomarse al diputado nacional en el suelo que de todas maneras se tomó con humor la situación y subió el video a su TikTok.

caida Diego Santilli la matanza g_20221025
La caída de Diego Santilli en La Matanza. | Captura video TikTok

En sus recorridas de cara a las elecciones de 2023, el diputado nacional Diego Santilli protagonizó un blooper increíble en La Matanza cuando se tropezó con un pozo y terminó revolcado en el piso.

El ex vicejefe de Gobierno porteño subió el video de la caída a su cuenta de TikTok, donde busca mostrar su lado más humorístico con el objetivo de llegar al público joven.

Asaltan en el domicilio porteño de Diego Santilli a un asistente del político

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video de la insólita caída de Diego Santilli

"Caminar por las calles de La Matanza male sal", comienza diciendo el video mientras muestra la caída de Santilli y luego la repite en cámara lenta.

"¿Estás bien, Diego? Casi te matás", dice la mujer que está filmando, que no puede contener su risa. "10% preocupación, 90% risa nerviosa", dice el video.

Diego Santilli, sobre el éxodo de ministros albertistas: "Pueden estar oliendo que pierden la elección"

"La Matanza avanza"

Algunos vecinos vieron la insólita caída y se rieron de la situación. "La Matanza avanza, mirá. Te venden eso también", se escucha decir a una vecina.

Luego, tras reírse de la caída, Santilli vuelve corriendo hacia el mismo sector para saludar a otros vecinos y, al trotecito, salta el pozo donde había caído en forma de broma.

El blooper de Cristina Kirchner y la confusión por las series de Netflix: "¿Por qué te dije 'Jordi'?"

"Me pegué un palo, boludo. La Matanza avanza, ¿no?", le dice a otro vecino al que saludó.

ED