MODO FONTEVECCHIA
PROPUESTA DEL FDT

Desde el Gobierno buscan que el Congreso sesione antes de Navidad

El oficialismo tiene como objetivo que tanto en la Cámara Baja como en la Alta se sesione la semana entrante para que se debata el tópico del blanqueo de capitales.

El Gobierno busca que el Congreso sesione antes de Navidad
El Gobierno busca que el Congreso sesione antes de Navidad | Telam

El Gobierno quiere sesionar para que se lleve a cabo el tratamiento la cuestión relacionada al blanqueo de capitales.

Juntos por el Cambio por ahora se resiste. Desde Economía apuran un borrador para que pueda tratarse el blanqueo de capitales que permitirá que ingresen divisas al Banco Central.

Recordemos que el acuerdo firmado con los Estados Unidos por el intercambio de información financiera entra en vigencia a partir del 1 de enero del 2023. La última sesión en el Congreso terminó mal entre oficialismo y oposición.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ni humedales, ni alquileres, ni moratoria: los temas pendientes que el Congreso no puede aprobar

Fue por el rechazo del kirchnerismo al cumplimiento de la decisión judicial en relación a la representación parlamentaria en el Consejo de la Magistratura. Debido a eso Juntos por el Cambio niega la posibilidad de dar quórum en una sesión que el Gobierno quiere se lleve a cabo la próxima semana previo a las fiestas.

De no poder darse esto entonces la próxima sesión será ya en período de sesiones extraordinarias.

BL PAR