MODO FONTEVECCHIA
Celebración real

Los festejos por el Día del Rey en los Países Bajos

Máxima y Guillermo Alejandro pasaron la celebración en Róterdam. La misma data de 1885, y es un día en que todo el país se viste de naranja.

Cumpleaños del rey Guillermo Alejandro junto a Máxima y su familia
Cumpleaños del rey Guillermo Alejandro junto a Máxima y su familia | Instagram

Se están cumpliendo 56 años del rey Guillermo Alejandro, de los Países Bajos. Esta celebración se viene llevando adelante desde 1885, según informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Es un día en el que todo el país se viste de naranja. Guillermo Alejandro junto a Máxima, concurrieron al encuentro de botecitos en los ríos de Róterdam.

Además de la gente que se vuelca a las calles con los barquitos, hay venta de comida en la calle, bebidas espirituosas, tampoco falta gente fumando cosas que aquí no, pero en el país es legal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dónde estudió la reina Máxima de los Países Bajos y cuántos idiomas habla

Guillermo y la reina Máxima concurrieron a los festejos, se estuvieron mezclando con la gente junto a su hija. La ausente fue Alexia, la otra hija, quien se encuentra en Londres con los últimos exámenes del año.

Luego, estuvieron jugando al básquet en la calle. La hija menor de los reyes le ganó a su padre, nada de respeto en el día de su cumpleaños.

FM JL