La reina Máxima de Holanda encantó a todos en Aruba al participar del baile del Festival Bon Bini en la isla caribeña de Aruba, adonde viajó junto a su esposo y su hija mayor para una visita oficial de dos semanas de duración.
En un video publicado por la Casa Real neerlandesa en Instagram, se ve a la reina (de 51 años) bailando con un vestido con estampado floral y tacones, acompañada de bailarines vestidos con trajes festivos.
Galería de fotos: estilo, color y baile en el viaje de los reyes de Holanda y su hija al Caribe
Los reyes y la princesa Catalina Amalia estuvieron presentes en el festival, celebrado en la Plaza Padú de Oranjestad, para conocer productos locales y asistir a espectáculos que que muestran la cultura y la historia de Aruba.
Después del recorrido, la familia real fue despedida en el Fort Zoutman acompañada por un carnaval y una banda de música a los que los Orange no dudaron en sumarse.
La princesa Amalia, víctima de "body shaming" en su visita al Caribe
La reina de origen argentino es famosa por sumarse a los bailes a los que se la invita en sus viajes por el mundo. "Soy latina y seguiré siendo latina en algunos aspectos de mi cultura. Bailo, canto y seguiré bailando y cantando", dijo a la revista Hello!
El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima viajaron con su hija de 19 años, la princesa Catalina Amalia, en una gira que pretende presentar a la princea de Orange y futura reina a los ciudadanos del Caribe holandés.
La gira real incluye visitas a Bonaire, Aruba, Curaçao, St. Maarten, St. Eustatius y Saba, donde concluirán el viaje el 9 de febrero.
Las fotos de la visita de la reina Máxima y la princesa Amalia al Caribe
ds